Estética dental

Una sonrisa bonita, armoniosa y equilibrada es tu mejor carta de presentación.

Estar cómodo y sentirte a gusto es fundamental para mejorar nuestra autoestima e incluso aumentar nuestra felicidad personal y éxito profesional. Hoy en día, la odontología nos ofrece innovadores tratamientos de estética dental no invasivos para que mejores el tamaño, color o posición de tus dientes y disfrutes de la sonrisa que siempre has soñado. Tu momento es ahora.

Principales tratamientos de estética dental

Cuando pequeños pasos pueden conseguir grandes cambios en tu sonrisa.

Ortodoncia

La ortodoncia forma parte de un tratamiento multidisciplinario donde se necesitan otras especialidades para lograr unos objetivos conjuntos que logren la satisfacción del paciente. Actualmente no existe razón para que un paciente renuncie a plantearse la posibilidad de un tratamiento de ortodoncia y lograr así la armonía y la naturalidad de su sonrisa.

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas de cerámica o de composite que se colocan en la superficie anterior del diente, permitiendo cambios en el color y en la forma como deseemos. Una solución actual, muy fiable y que permite múltiples soluciones a problemas estéticos.
Las microcarillas buscan la excelencia en forma y luminosidad sin tocar el diente.

Blanqueamiento dental

Los agentes blanqueadores permiten aclarar el color del diente de forma segura. Disponemos de la última tecnología en blanqueamiento dental en Pozoblanco para que mejores la tonalidad de tus dientes sin dañar el esmalte.

Recontorneado

Suavizar o matizar pequeños retoques en los propios dientes nos permite paliar áreas de desgaste o fracturas en las piezas dentales. Pregúntanos por este tratamiento de rehabilitación sencillo que crea efectos muy favorables en tu sonrisa.

Periodoncia

En muchas ocasiones, el desequilibrio de la sonrisa está originado por un defecto de las encías. Recontorneando el margen gingival (encías) con sencillos procedimientos puedes mejorar la estética general de tu sonrisa. 

Rehabilitación

Un nuevo concepto de rehabilitación no invasiva para casos con severas pérdidas de estructura dentaria que crea en nuestros pacientes un alto nivel de aceptación, tanto estética como funcional.

estetica dental en Pozoblanco

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.