Opciones fiables, seguras y cómodas para rehabilitar tu boca y recuperar la funcionalidad estética de tu sonrisa.
Los implantes dentales son un recurso óptimo y de calidad para reponer dientes perdidos o cuando no es posible salvarlos, que será siempre nuestra prioridad. La implantología es un pilar fundamental dentro de la rehabilitación oral para recuperar tus funciones masticatorias, fonética y/o estéticas.
Con la tecnología más innovadora y bajo protocolos clínicos estrictos y actuales.
Escáner 3D, planificación virtual, férulas quirúrgicas y fresados en nuestro laboratorio asociado… hacen de esta técnica un referente, ofreciéndole soluciones quirúrgicas en el mismo día.
En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de rehabilitar tu boca con prótesis odontológicas sin metal. Utilizamos materiales estéticos tanto cerámicos como de zirconio.
Los implantes dentales están compuestos de titanio compatible y se unen al hueso maxilar con un proceso de osteointegración.
A priori, cualquier persona que haya perdido un diente podría ser susceptible de un implante dental. Sin embargo, antes de colocarlo nos encargaremos, mediante un estudio exhaustivo y de última generación, de conocer si el paciente tiene buenas condiciones de base para someterse a esta terapia y para que ésta sea un éxito, garantizando la máxima seguridad y confianza.
El principal factor de riesgo de los implantes dentales se basa en una deficiente higiene bucal, enfermedad periodontal no controlada, tabaquismo o diabetes.
Los implantes dentales requieren de los mismos cuidados que los dientes por parte del paciente, pero además disponemos de la tecnología necesaria y un equipo altamente cualificado para llevar a cabo una evaluación continua de los implantes mediante un mantenimiento periimplantario periódico, lo que permitirá prolongar la vida tanto de los dientes como de los propios implantes.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Copyright © 2022 Clínica Dental María Isabel Rodríguez. Todos los derechos reservados.
¡Deseando conocerte!
Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.