Odontología general

La prevención y un diagnóstico temprano son fundamentales para evitar complicaciones mayores derivadas de la presencia de caries.

Nuestro equipo pone a tu disposición las mejores soluciones de odontología general para solucionar los problemas más habituales que afectan a la salud bucodental. Conoce algunos de los problemas más habituales y cómo solucionarlo para seguir disfrutando de una sonrisa sana y bonita. Recuerda que la prevención es esencial en el cuidado de tu boca.

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Caries

La caries es una lesión dentaria multifactorial, caracterizada por la destrucción de los tejidos del diente como consecuencia de la acción de los ácidos que generan las bacterias a partir de los restos de alimentos de la dieta. Tratamos las caries con procedimientos mínimamente invasivos y reconstruimos el diente con materiales estéticos de calidad.

Endodoncia

Cuando las caries se presentan en un estadio más avanzado y afecta a la vitalidad del diente provoca molestias, dolor u otras manifestaciones como fístulas o abscesos. La endodoncia o desvitalización del diente (eliminación del tejido pulpar) permite eliminar molestias conservando la pieza dental y conservarla manteniendo su función.

Tratamientos restauradores

Nuestra filosofía es llevar a cabo tratamientos mínimamente invasivos. Por eso analizamos cada tratamiento y pieza dental, su vitalidad… y aplicamos la técnica y el material que trate de no debilitarlo más, respetando en la medida de lo posible su integridad. Obturaciones estéticas (empastes) de alta calidad, incrustaciones In-Lay y On-Lay, carillas o micro-carillas, coronas sin metal… son algunas soluciones para recuperar salud, estética y una función ideal.

Bruxismo, oclusión o apnea

Muchos pacientes nos consultan por chasquidos, dolor, bloqueos o limitaciones al abrir la boca que indican un problema en la articulación mandibular (ATM) que se trata con férulas, teens, tratamiento oclusal y tratamiento médico. El bruxismo es otro de los tratamientos comunes por apretar o rechinar los dientes, provocando desgaste y tensión articular. También te ayudamos a disminuir el ronquido o mejorar el sueño con tratamientos de la apnea.

odontología general

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.