Tratamientos dentales

Más de 20 años resolviendo cualquier necesidad odontológica en Pozoblanco.

Utilizamos la más alta tecnología y los tratamientos más innovadores dentales para conseguir el mejor resultado estético y funcional para tu boca. En la Clínica Dental María Isabel Rodríguez vamos un paso más allá para encontrar la solución que mejor se ajusta a tus necesidades, haciendo que la odontología tenga un impacto positivo en tu vida.

Tipos de tratamientos dentales

tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es nuestra especialidad, nuestra pasión y vocación. Nos esforzamos por conseguir una sonrisa bella y saludable sin olvidar el fundamento biológico y los objetivos funcionales.

Odontopediatría

Odontopediatría

Nuestra clínica está acreditada para ofrecer la prestación del Servicio de Atención Bucodental Infantil ofertado por la Junta de Andalucía a través de la tarjeta sanitaria universal. Cobertura para niños/as entre los 6 y los 15 años de edad.

tratamientos de periodoncia

Periodoncia

Tratamiento de la encía y periodonto (tejidos que rodean el diente). El diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal es nuestro principal objetivo para evitar complicaciones más severas.

tratamientos de odontología general

Odontología general

Vamos a ayudarte a mantener tu boca sana, porque la prevención y un diagnóstico temprano son fundamentales para evitar complicaciones mayores derivadas de la presencia de caries.

Tratamiento estética dental

Estética dental

Los dientes ocupan un lugar destacado en las facciones de la cara y estar cómodo y sentirte a gusto es fundamental. Una sonrisa bonita, armoniosa y equilibrada nos ofrece una gran seguridad.

tratamientos de implantes dentales

Implantes dentales

Opciones fiables, seguras y cómodas para rehabilitar tu boca y recuperar la funcionalidad estética de tu sonrisa cuando se ha perdido alguna pieza dental o no es posible rehabilitarla.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.